miércoles, octubre 24, 2007

Declaración



Alguna vez te dije cómo me siento contigo? Si cierro los ojos las sensaciones y emociones bullen claras y fuertes, pero de alguna manera son inexpresables. Entre todos mis miedos, mis inseguridades, y mis desesperanzas emergen mis ilusiones, mis deseos, mis anhelos, mis afectos y la absoluta certeza que eres la respuesta perfecta a mi más importante interrogante, la pieza que completa magistralmente mi rompecabezas. Es llevarte tan dentro de mi corazón que con solo cerrar los ojos siento tu aroma cálido, tu caricia silente, los latidos de tu corazón y tu mirada que me habla por tus labios. Estar contigo, más que ver las estrellas, es sentir que todas ellas brillan dentro de mi. Y es su luz la que ilumina mis ojos cuando pronuncio tu nombre. No hay mejor golosina que hablar de ti... nunca he sentido tan dulce mi boca como cuando digo "te amo".

Y como el dios Cronos, puedes hacer que el tiempo se detenga o que corra vertiginosamente; como Eolo me haces perder tierra y volar. Indefensa en mi infinita mortalidad me dejo llevar por tus designios y me rindo voluntariamente a tu ritmo, mientras que una y otra vez con abandono sigo paladeando la dulzura de declararte mi amor.

No hay comentarios.: